viernes, 11 de septiembre de 2009

INFORMACION DEL INSTRUCTOR TECNICO


Clara Marcela Quilindo M.

Ing. Agroindustrial - Instructor Técnico


Ingeniera Agroindustrial de la Universidad del Cauca, con énfasis en producción, transformación. Conservación y comercialización de materias primas de origen biológico con aplicaciones alimentarias y no alimentarias, capaz de identificar las necesidades de una comunidad y aportar a partir de sus conocimientos y de su formación la solución y satisfacción de las mismas.


Desempeño conocimientos en áreas como el diseño de plantas, ingeniería de procesos; operaciones unitarias, manejo integrado en equipos agroindustriales, conocimientos en siembra de cultivos, obtención de productos agroindustriales, control de calidad e implementación de sistema HACCP y BPM en industrias agroalimentarias para el desarrollo de nuevos productos, conocimiento en sistemas integrados de calidad, manejo de tecnología en carnicol, lácteos, vegetales y semillas entre otros, experiencias manejo de especies menores, trabajo en equipo en la realización de proyectos campesinos de desarrollo agroindustrial. Igualmente desempeño activo e idóneo en áreas propias afines con la carrera.


1 comentario:

  1. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar